<

27.7.05

De la Inspiración




















Abrazo esta dimensión de sueños dulces e imágenes tersas!
Si algo he admirado de este panteón de sensaciones seductoras y tabúes sin tiempo en que vivimos, es la flexibilidad y alta gracia con que amedrenta la monotonía más férrea anclada en el pensamiento rígido típico de una mentalidad estructurada.
En las cosas que hacemos estamos; y en las cosas y en nosotros grita el infinito hilo artístico del cómo y el por qué, el inevitable y elegante, el majestuoso.
Podemos encontrarnos en una rama, en una piedra, en el cielo; de nuestra presencia es imposible escabullirse; y donde quiera que estemos, estará nuestro pensamiento y acción, enredado en aquella danza entre la utopía y la realidad que los ancianos sonríen estrepitosamente al ver.
Oh, me temo que el arte es ineludible, y así es perfecto. Abstento pero activo, sabe exáctamente cuándo llegar y cuándo irse la inspiración, y cual espíritu que sombrío cobija nuestros ahnelos más retorcidos.
La iniciativa vuela indemne por sobre lo físico, retrógrado y banal cuando la inspiración la acompaña, y es menester encauzar nuestros deseos cuando la inspiración se encuentre sobre ella! Brazos bañados en oro imponen respeto por sobre brazos de arena.
Inspiración, bendición creadora, pincel divino, elixir de lluvia! Te esperaré por siempre. Tu me espararás? Siempre estoy en camino!
Aun más, si eligieres no llegar, tu solo recuerdo hará brotar los haces creativos, nostálgicos y solemnes del anhelo, el pavor y la vergüenza; vas a decirme que ahí no estás?

1 Comments:

Y así habló Blogger Mynna...

la inspiración...es interesante saber esto....yo me entiendo...
bueno, no se me ocurre poner más que esto, muy buen post, (y bien escrito, see you.

7/8/05 22:12  

Post a Comment

<< Home

Hit Counter
Web Site Counter