<

29.6.05

αυτοκτονία

Estaba convencido.
Todo había sido un error, un malentendido, una mala abstracción de algún personaje que había intentado imitar hace tiempo olvidado. Su llegada a este mundo, su primer aliento, su primer paso, su primer beso, no habían sido más que derrotas ante la monotonía y ante su sobreestimada naturaleza.
Nunca pudo entregarse a la marea de la playa. Ya le daba asco hasta la sangre que corría por sus venas. Su ánimo, desbaratado, corroído por la sal de tanto tiempo haber vivido en la orilla de su pripia vida.
Vaciló unos segundos, intentando por última vez escuchar su corazón muerto. No escuchó nada. Y sentado en el mismo puente donde en época remota había creído experimentar el amor, compelido por una maquinación fantasmal, desenvolvió la daga del trapo con la cual se la había ocultado a su esperanza.
La daga brillaba radiante, copiando la penumbra sonreía. Sólo rompió el silencio sepulcral una ola que chocó con la base del puente, gritándole que no lo haga. Aquello fue lo último que oyó, mientras pesadamente se dejaba atraer por el caos seductor a sus pies y cada vez más cerca de su solemne final.
Su último pensamiento, desangrándose aun más que su muñeca, de un caos que aquella noche las olas envidiaron, y de una belleza tan solemne que la luna enrojeció: "Algun día, el mundo entenderá. Todo el mundo entenderá."

5 Comments:

Y así habló Blogger Mynna...

El más bonito que leí sin ser un poema...y lo ponés en código...será porqué no es ambiguo como los otros?
Espero me vuelvas a hablar...en algún momento...si es que realmente vale la pena para vos hacerlo...
lo vale?

14/7/05 22:48  
Y así habló Anonymous Anonymous...

hola! divertido el codigo, jojo!! me gusta la PRIPIA vida!!!! besos!
quien soy??

17/7/05 00:11  
Y así habló Blogger Mynna...

Espero que no el mismo que postea en mi página porque me frustras...
bueno...está bien...

17/7/05 06:44  
Y así habló Blogger Cadmo von Marble...

Muy interesante su blog, amigo. Noto un radical cambio en su estilo y, la verdad, me agrada. Nos conocemos de hace largo rato, uestd y yo... curioso que coincidamos en esto de bloggear. Lo invito a mi blog, cuando usted desee:
cavernadeltoro.blogspot.com

28/7/05 23:44  
Y así habló Anonymous Anonymous...

HOLA RUSO co´te va? te firme, te firme.. hace muuucho que no te veo... extraño... extraño, tenemosque salir cuando puedas.... bueno... dejo un chistesito...

entra un tipo a un video club y dice:
-tenes peliculas de Mel Gibson?
-si todas
-Que ladron devolveselas!!

MALO MALO... pero bueno...

nos vemos... llamame loco... me tenes re olvidado... buena la pagina... me voy a bajar los Textos...
y las imagens que estas buenas... CHE leiste la divina comendia.,.. si, supongo... cuando quieras pasate por alterna que yo voy todos los viernes...

BUENO, saludos... y portate MAL!!!
ah, que LA FUERZA TE ACOMPAÑE...

OBI-WAN KENOBI

P.D.:- Basta ya de los profilasticos con sabor... o sea... LAS MINAS no te chupan la pija cuando tenes el forro puesto... osera mi mala experiencia JAAJAJA!!!

CYA!

16/10/05 18:13  

Post a Comment

<< Home

Hit Counter
Web Site Counter